666320527 info@domoetxe.com

En este ático de la céntrica calle Paseo de Colon en San sebastian hemos realizado una automatización KNX en el que tenemos pulsadores multifución en todas las estancias para controlar todo tipo de aplicaciones. Entre ellas controlamos la iluminación Binaria (ON/OFF) Incandescencia Regulable, y tiras de led duales W+WW mediante el protocolo DALI la cual nos permite realizar escenas de iluminación avanzadas gracias a la combinación de diferentes circuitos.

En cuanto al sombreado, controlamos Persianas y Toldos de manera automática, ya que disponemos de una estación meteorológica la cual nos alerta de lluvia, viento m/s , tº Exterior, cantidad de Lux. y lo aplicamos con una lógica funcional sin tener que preocuparnos de como estarán los toldos en caso de que haya mucho viento o lluvia, si la ventana esta abierta y llueve …

Por ultimo añadimos funcione centrales, como apagado circuitos standby ,esos pequeños equipos de poco consumo dejaran de consumir el mínimo, Off general de iluminación, control de persianas generales y simulación de presencia.