666320527 info@domoetxe.com

Automatización en 3 Villas de Berio San Sebastian, donde hemos domotizado con el sistema KNX la iluminación, Binaria ON/OFF , Regulable , y Regulación Led con DALI para realizar todo tipo de escenas.

En cuanto a sombreado controlamos persianas, toldos y estores de manera automática que gracias a la estación meteorológica podemos gestionarlo de forma inteligente, dependiendo de la ubicación del sol habrá sombreado, si llueve o supera los umbrales de velocidad  los toldos se pliegan por seguridad.

Para el control del clima tenemos un sistema de geotérmia con suelo radiante zonificado  , en cada estancia disponemos de termostatos para  controlar eficientemente cada una de las zonas de la vivienda  tanto calefacción como suelo refrescante.

Las comunicaciones del Vídeo Portero las hemos integrado con el sistema de VoIP de Movotix.

Nuestros clientes tienen varios dispositivos de control multi-média, con diferentes mandos de control y hemos ofrecido una solución para poder controlar integrarlos todos en uno. La Matríz  HD de Wyrestorm nos ha ofrecido la solución de conmutar todas las fuentes de control.

Toda la instalación se gestiona mediante pantalla tactil de Maestro designer, a través de smrtphone, tablet y pc.