666320527 info@domoetxe.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás pensando en convertir tu casa en Smart Home puede que justo estés buscando una solución que se adapte a lo que necesitas. Aquí te mostramos el sistema Loxone, una solución domótica 360º, con el que controlar cualquier aspecto de tu casa, ya sea calefacción, iluminación y persianas hasta gestión energética, seguridad y audio.

El concepto de Loxone reside en el funcionamiento automático de la casa. Los diferentes dispositivos detectan y piensan las acciones y procesos que deben realizar, haciéndote sentir a gusto en tu hogar.

Somos el primer GOLD PARTNER en el país vasco, lo que nos caracteriza como una empresa referente en el sector de la automatización .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KNX es el estándar (ISO/IEC 14543) de protocolo de comunicaciones de red, para edificios inteligentes (domótica e inmótica) reconocido a nivel mundial. Esto significa que gracias a este estándar mundial de comunicación entre dispositivos domóticos, cualquier fabricante que cumpla las extrictas especificaciones de la KNX Association de Bruselas, pueda fabricar sus propios dispositivos y que además sean totalmente compatibles con todos los dispositivos bajo el sello KNX.

En domoetxe somos KNX Partners y KNX Tutor por la KNX Association de Bruselas. Gestionamos sus proyectos y además ofrecemos formación certificada. Le asesoramos desde el primer momento.

El estándar de domótica KNX aporta beneficios reales a arquitectos, diseñadores e integradores, pero sobre todo a los dueños y/o usuarios de viviendas y edificios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NetX automation es una solución innovadora para cumplir con cualquier requerimiento en la automatización de edificios modernos

Permite integrar en un proyectos varios subsistemas y varias tecnologías en una solución única. Proporciona soluciones de servidor, aplicaciones de cliente para PC, visualizaciones web, gestión de consumos y control de sombras, además de interfaces con sistemas de gestión de hoteles (MICROS Fidelio, Opera y Portel…) y sistemas de cierre de puertas (VingCard).