Si has llegado hasta este articulo es porque actualmente tienes instalado en tu vivienda la domótica de vivimat dinitel y algo no va bien.

Lamentablemente, hace ya unos años que el fabricante Eibarrés cerro y son cada vez mas los usuarios que precisan la atención de una empresa especialista para la sustitución del sistema.

Vivimat® es un producto  con más de 13 años de presencia en el mercado y que cuenta con miles de instalaciones .

 

Los productos Vivimat®  han sido instalados en más de 5000 viviendas en toda la península ibérica , promociones de viviendas, viviendas de lujo, viviendas particulares y reformas.

Todas las instalaciones tienen un denominador común y es la problemática que nos genera cuando nuestra instalación falla y alguno de los componentes se estropea. Actualmente no existen repuestos y debemos de tomar una decisión para poder seguir disfrutando de la tecnología de nuestro hogar.

 

En domoetxe tenemos experiencia en sustituciones del sistema vivimat dinitel. Cada caso es diferente y es por ello que nos adecuamos a las necesidades de cada cliente.

1.-Podemos sustituir la domótica integral, respetando todos los componentes de la instalación y dejándolos en correcto funcionamiento con muchísimas mejoras y funcionalidad.

2.-Podemos realizar una integración parcial, anulando la parte de la instalación que no nos interesa utilizar y mantener únicamente lo que sea funcional.

2.-Podemos sustituir el sistema completo y además añadir componentes para generar múltiples funcionalidades.

 

Recuerda que lo más importante es dar con la empresa adecuada y sobre todo instalar un sistema abierto y escalable.

Ponte en contacto con nosotros!

Llamar ahora!